lunes, 2 de marzo de 2009

BIENVENIDO AL CATÁLOGO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN CUERNAVACA

Estimado Usuario:

En éste catálogo virtual podrás encontrar una amplia gama de opciones de Instituciones Educativas Privadas de nivel básico en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.


Este sitio está dedicado principalmente a ti que eres padre de familia y buscas la mejor opción en educación para tus hijos. Aquí podrás encontrar además de datos de contacto, información que de verdad te interesa, desde costos (aspecto primordial), inscripción, colegiatura, seguro escolar, etc.) horarios, nivel académico, actividades extraclase, mapa de ubicación y certificaciones. Además de un Ranking de las mejores instituciones rigiéndose por ciertos estándares como nivel académico, concursos académicos, y todo lo que una institución necesita para colocarse a la cabeza.

Para hacer mucho más facil el acceso a este sitio hemos organizado las Escuelas por Zonas de Cuernavaca.


Te damos la más cordial bienvenida y te invitamos a conocer este sitio dedicado especialmente a ti.





2 comentarios:

  1. Yatepec de Zaragoza, Morelos; 8 de Abril 2009.

    Hoy en día es difícil encontrar un espacio en el cual se publique una perspectiva objetiva de los diversos institutos que hay en el Estado, por lo cual me permito felicitarles y solicitar le den continuidad a esta labor tan importante que han comenzado.

    Ing. Diego Arenas

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir de esta pagina, es una muy buena fuente de informacion, se nota la dedicacion y la veracidad de la informacion asi como tambien si se le da un buen seguimiento y actualizacion sera una pagina muy importante para todos los morelenses que esten en busca de la mejor opcion de calidad para sus hijos lo que sera genial para hacer que las futuras generaciones crezcan con las mayor cantidad de conocimientos para que sean gente de bien... gran trabajo!! (Y)

    ResponderEliminar