domingo, 12 de abril de 2009

RECONOCIMIENTO A ESCUELAS DE CUERNAVACA


Analizando e indagando sobre la calidad del nivel académico que ocupa Cuernavaca, encontramos que las autoridades del IEBEM, entregaron 20 reconocimientos a las escuelas que obtuvieron los mejores resultados en la Prueba "ENLACE". Donde Morelos destaco por arriba de la media nacional. Estas 20 escuelas públicas y privadas que recibieron un reconocimiento por los resultados obtenidos en esa fueron diez escuelas primarias y diez escuelas secundarías de los municipios de Axochiapan, Ayala, Temoac, Atlatlahucan, Miacatlán, Cuernavaca, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Cuautla, Tlaquiltenango, Jiutepec, Yautepec y Zacatepec. Donde a partir de esta evaluación se podrán medir los avances académicos que los alumnos han desarrollo desde el aula, corrigiendo y mejorando los métodos de aprendizaje, así como involucrando a padres de familia, alumnos, maestros, supervisores y las autoridades educativas.

6 comentarios:

  1. jajajaj no es cierto nada de esto, el supervisor de civak ubicado en la tepozteca se deja sobornar por la directors del milinani la maestra maria teresa sanchez muñoz, quien no reconocio a la maestra alejandra martinez y reconocio a la dire quien no participo en enlace de 2010 y fui testigo de quien de verdad vale la pena es la miss ale no directora ella es un asco de persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iebem vayan a supervisar titulossssssssss de demas profesoras que son falsos y la q se encarga de eso es la hija de la dire de diana estrella leyva sanchezzz y nadie se da cuenta?????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. no manches esto es una pinche farsa el colegio Montes de oca es bien maloo yo estuvo en ese colegio y es malisimo es mejor el hamilton y el morelos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto el morelos esta bien chingon igual que el hamilton

      Eliminar
  3. lo que yo quiero es ver los niveles académicos pero de las oficiales en Cuernavaca pero mi niña fue en la escuela morelos en el kínder y muy buena ehhh.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber opiniones sobre el Colegio Monte Alban en la Joya, Yautepec, Morelos. Me interesan las opiniones en el aspecto academico, mas que de las instalaciones o de las actividades extracurriculares.

    ResponderEliminar
  5. Que pueden comentar sobre el colegio bosyon en nivel primaria en morelos

    ResponderEliminar